Mi trabajo para la revista Men’s Running

Ya está a la venta el número de abril de la revista Men’s Running con la que se inicia mi colaboración con esta publicación con sede en Londres. En cada número me publican dos fotos y dos recetas. Las recetas son suyas, de manera que si la queréis cocinar os va a tocar compraros la revista. Aunque la revista no está disponible en España, sí podéis acceder a su web o a su página de facebook.

Men's Running April

Y aquí mis dos primeras fotos publicadas:

I-phone 081_peqMen's Running April

Ver mis primeras fotos publicadas ha sido emocionante.

Men's Running April

Men's Running April

Aprovecho para dar las gracias a los chicos de Men’s Running (especialmente a P.) por darme esta oportunidad y haber confiado en mí. Thanks!

One comment

  1. Tere y Papi · abril 26, 2013

    enhorabuena te veo en National Geographic….

Responder

