Verparacomer en Cosasdecomer. Ya soy tapatóloga.

Si ya lo se, esta semana me he escaqueado de la receta semanal, pero me fui de escapada unos días a mis queridas tierras gaditanas, repletas de girasoles en esta época del año, y entre una cosa  y otra me he ganado mi segundo punto negativo en la historia del blog.

Cosasdecome

 

Como no tengo receta, aprovecho para contaros una noticia que me ha hecho mucha ilusión. En varias ocasiones he hablado aquí de la web Cosasdecome.es, una revista gastronómica sobre la provincia de Cádiz que está llena de noticias sobre gastronomía y recetas tradicionales, algunas de las cuales he hecho y publicado en Verparacomer, como el arroz pollo de campo o el atún encebelloao en colorao.

Girasol

La gente de cosasdecomé tiene mucho arte y mucha gracia, y se inventan y desarrollan cosas como la licenciatura en tortillología o el concepto del tapatólogo. Ha sido una grata sorpresa saber que me han adjudicado dicho título publicando uno de mis posts en su web, en concreto el post sobre la Venta Cristóbal que podéis ver aquí.

Girasol3

 

Quiero dar las gracias a la gente de Cosasdecomé por esta deferencia y este honor de incluirme entre sus tapatólogos. Lo de leer “La tapatóloga María Martel” en el título del post me ha hecho mucha gracia y mucha más ilusión.

Girasol2

Podéis ver el post completo de Cosasdecomé aquí.

 

One comment

  1. Ralu · julio 10, 2012

    Mar??a hac??a tiempo que no me pasaba por aqu??, enhorabuena por salir en la revista de Pepe, a mi tambi??n me hizo ilusi??n cuando sal??. No he parado nunca en esa venta y eso que con frecuencia he pasado por all??, gracias por la informaci??n cualquier d??a me paro a comer un arroz de esos… por cierto has probado el de la venta el soldado?? Bezitos.

Responder

